top of page

LA REVOLUCIÓN DE LOS VIDEOJUEGOS.

Oculus Rift sorprende en el mundo de los videojuegos.
Ramón Mengíbar Merino/Pegalajar. A últimos de 2015 inventaron unas gafas de realidad virtual pensada para videojuegos y es capaz de conectarse con un Smartphone o PC.

Estas gafas tienen un peso de 380g, y consta de una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de hasta 800x1260 pixeles en cada ojo y con un ángulo de visión de 110º por ojo.

Oculus Rift, el creador de este gran invento, recrea una visión en 3D que presenta imágenes a cada ojo, a diferencia de los televisores. En cuanto a sus características podemos encontrar un control de cabeza, resolución incrementada y operaciones inalámbricas para ordenadores. Además cada movimiento sutil de la cabeza se produce a tiempo real.

¿QUIERES REIRTE UN POCO?

Pulsa aquí para poder disfrutar de nuestras divertidas tiras cómicas.

TU PIZZA EN UN TIEMPO RECORD

“Let’s Pizza”, una nueva forma de disfrutar la pizza.

 

 

“Let’s pizza”, es una nueva manera de comer rápido ya que es capaz de preparar una pizza en solo 2’5 minutos y solo por 3’5€. Todos los ingredientes son frescos y se garantiza una total higiene.

 

El creador de la nueva  máquina de vending, es Claudio Torghele, un estudiante de la Universidad de Bolonia, Italia. Él dice que no es solo una máquina exprendedora común, sino que se trata de una “mini pizzería ultra rápida” que es capaz de elaborar una pizza a tu gusto y delante de tus ojos, ya que esta máquina tiene unas ventanas que dejan ver la preparación de dicho producto. La principal preocupación de los consumidores es que las pizzas sean congeladas o el hecho de que lleven demasiado tiempo allí. Pero su creador afirma que todos los ingredientes son frescos ya que se mantienen en una especie de bolsas herméticas que no dejan pasar el aire y evitan gérmenes contaminantes.

 

Uno de los atractivos de esta máquina exprendedora, es la posible elección del tipo de pizza que más te guste, ya que consta de cinco especialidades como: margarita, vegetal, jamón, bacon o boloñesa picante. El diámetro de cada pizza puede rondar los 26 cm.

 

La única “vending” de “Let’s Pizza” que hay en España, se encuentra en San Cugat del Valles, en Barcelona. Sea la hora que sea, el transeúnte podrá tomarse una pizza por solo 3’5 € ya que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año.

bottom of page